MÉRIDA AHORA ES EL EPICENTRO CULTURAL

El pasado martes 27 de Noviembre, el departamento de prensa de Fundecem, presentó un nuevo espacio informativo, llamado Epicentro Cultural, el lanzamiento se efectuó en la sala German Briceño Ferrigni del Centro Cultural Tulio Febres Cordero con la asistencia de medios culturales, empresarios, organismos públicos y privados.

Gunther Blankenhorn, periodista del departamento de gestión comunicacional de fundecem, dio a conocer la nueva estrategia, la  imagen gráfica y los objetivos del epicentro; difusión de la cartelera semanal y del fin de semana, publicaciones, reseñas, cobertura de eventos para dar a conocer a los merideños y turistas el movimiento cultural de la ciudad.

Durante la presentación, se proyectaron dos videos, el primero fue una muestra de todos los eventos culturales que se han realizado desde el mes de octubre hasta la fecha y el video promocional de epicentro cultural.

Epicentro Cultural, es un espacio informativo para la difusión de la iniciativas culturales de Mérida, es un medio receptor de los gestores culturales, emprendedores y todos aquellos artistas que hacen vida y cultura en el estado Mérida.